martes, 5 de octubre de 2010

Las "Matadoras" se despiden en la Copa Unique

La selección nacional de vóley femenino disputará un cuadrangular en el Perú para despedirse de su público y enrumbar al mundial de Japón. Este torneo contará con la participación de Republica Dominicana, el cual nos derrotó en la final del pasado Final Four, también estará Puerto Rico y Argentina que su nivel está creciendo a través de los años y a derrotado en más de una oportunidad a la selección peruana.

Este torneo que está organizando la federación sirve de mucho para nuestra selección porque cuenta con selecciones de un gran nivel, las jugadoras vienen de quedar segundas en el Final Four que se realizó en México. Lo que el entrenador quiere es darle continuidad al equipo titular para que tengan más partidos juntas y así se conozcan cada vez más ya que el equipo es una mezcla de juventud con experiencia.

Se viene el Mundial de Voley 2010 a fines de octubre, yo creo que está selección está para grandes cosas y volver con una alegría enorme para toda la afición peruana. La experiencia en el armado de Elena Keldivekova es fundamental, se conocen a la perfección con la capitana Leyla Chihuán, esa dupla es la pieza clave que tiene el seleccionado peruano. También está Vanessa Palacios, el líbero peruano, que en cada torneo es muy bien vista y elogiada por las diferentes selecciones.

Este mundial es probablemente el último que disputen varias jugadoras, por eso yo creo que dejarán todo en la cancha como siempre lo han hecho y nos traerán una alegría más. Esta Copa Unique que se disputará del 7 al 10 de octubre, es una gran oportunidad para que la gente acuda al Coliseo Dibos y apoye a estas jugadoras que tantas alegrías nos han dado y se despidan con todo el calor de la gente.

http://www.peruvoley.com/http://www.vivevoley.com/

1 comentario:

  1. Hay muchas oraciones que parecen tomadas de una nota de prensa. Lo que yo quiero son textos propios, más que el qué, quién, cómo, cuando y dónde. Faltaron los enalces y la lista de blogs recomendados.

    ResponderEliminar